El futbol de estufa para el torneo Apertura 2022
CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- El Apertura 2022 de la Liga MX se encuentra cada vez más cerca de iniciar y los equipos continúan en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
A continuación te presentamos los últimos movimientos confirmados de los clubes del balompié mexicano.
Chivas
Chivas es de los equipos que mayor número de movimiento ha tenido, el cuadro tapatío sumó a sus filas al defensor Alan Mozo, el mediocampista Fernando González y cerró la permanencia de Ricardo Cadena.
En bajas confirmadas al momento son Raúl Gudiño y César Huerta.
?Pumas ?El equipo capitalino anunció la llegada del guardameta Gil Alcalá y el atacante César Huerta para la próxima temporada. ?
Toluca
La escuadra escarlata de Ignacio Ambriz se ha reforzado al movimiento con tres futbolistas.
El guardameta brasileño Tiago Volpi, el mediocampista Jean Meneses y el delantero Sebastián Saucedo. ?
Nuevos técnicos
Cinco equipos son los que han aprovechado el cambio de temporada para realizar cambio de entrenador.
Cruz Azul - Diego Aguirre
Juárez FC - Hernán Cristante
León - Renato Paiva
Tijuana - Ricardo Valiño
Querétaro - Mauro Gerk