Futbol de Estufa 2022: Monterrey quiere fichar a la 'estrella' de Chivas de Guadalajara

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alexis Vega
    Futbolista mexicano
  • Roberto Alvarado
    En vivoHoyMañanavs.--|

El mercado de fichajes de invierno rumbo al Torneo Clausura 2022 no para de tener novedades. Los equipos de la Liga MX avanzan y retroceden en la búsqueda de distintos elementos. En ese camino se encuentra Chivas de Guadalajara, que con su apretada economía hace todos los esfuerzos por conservar y reforzar su actual plantilla.

A la espera de la resolución por la posible llegada de Roberto Alvarado, en el Rebaño Sagrado saben que varios de sus principales futbolistas son apuntados por los clubes más poderosos de México. Uno de ellos sin dudas es Alexis Vega, que en un primer momento fue vinculado como posible fichaje de Tigres UANL, aunque luego los Felinos se retiraron de esta chance.

Ahora, el delantero del Club Deportivo Guadalajara fue vinculado al otro equipo regiomontano. De acuerdo a información publicada por el periodista de AS México, Felipe Galindo, la directiva de Rayados de Monterrey avanzaría por Alexis Vega como prioridad para el Clausura 2022. Y aseguró que en La Pandilla caerá algún refuerzo.

"ALEXIS VEGA. Es otro nombre para la directiva albiazul. Hay condiciones para que pueda darse. “Sería lo ideal” es lo que me comentan, ojalá en las próximas horas sean vitales para su llegada. Si o si, habrá refuerzo en Rayados", fue el mensaje del reportero en su cuenta de Twitter.

¿Cuánto vale Alexis Vega?

Alexis Vega, quien tiene contrato hasta diciembre del 2022 con el Club Deportivo Guadalajara, tiene un valor de ficha aproximado de 7.15 millones de dólares, aunque se menciona que podría ser transferido por 6 millones. Monterrey no tiene cupo de extranjeros, por lo que el delantero del Rebaño se presenta como opción firme.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.