FUTBOL-ESPAÑA

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La Selección de España se encuentra en la recta final de su preparación para Qatar 2022, y ahora Luis Enrique envío a la FIFA la lista de jugadores considerables para la Copa del Mundo de 55 jugadores, en la que destaca la ausencia de una de sus máximas figuras.

En la prelista que presentó el técnico ibérico, sorprendió la ausencia de David de Gea, arquero titular del Manchester United y que era uno de los elementos recurrentes en el equipo.

Sumando al guardameta, aparecen nombres que no habían tenido participación últimamente, tal como el veterano Sergio Ramos o el delantero Iago Aspas, quies aparecen en la lista, misma que se filtró en las últimas horas en España.

Luis Enrique realizará un último corte de elementos el 11 de noviembre, fecha en la que anunciará a los 26 jugadores que buscarán en título en el Mundial.

¿QUIÉNES SON LOS PRIMEROS ELEGIDOS POR LUIS ENRIQUE?

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya, Kepa Arrizabalaga.

Defensas: Dani Carvajal, César Azpilicueta, Jesús Navas, Pau Torres, Hugo Guiillamón, Diego Llorente, Íñigo Martínez, Aymeric Laporte, Eric García, Jordi Alba, José Luis Gayá, Alex Moreno, Alejandro Balde, Marcos Alonso y Sergio Ramos.

Medios: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri, Koke, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pablo Sarabia, Fabián Ruiz, Thiago Alcántara, Brais Méndez, Mikel Merino y Sergio Canales.

Delanteros: Abel Ruiz, Rodrigo Moreno, Gerard Moreno, Borja Iglesias, Marco Asensio, Nico Williams, Álvaro Morata, Yéremy Pino, Ferran Torres, Dani Olmo, Iago Aspas, Ansu Fati y Mikel Oyarzabal.