Fury se siente "cansado de esperar" por un rival

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tyson Fury empieza a perder la paciencia, mientras espera conocer al que será su próximo oponente en busca de defender su cinturón CMB del peso pesado.

Desde el entorno del británico quieren que Anthony Joshua aborte sus planes de revancha con Oleksandr Usyk, quien viene de despojar a AJ de sus títulos AMB, OMB y FIB.

Eso le permitiría a Fury enfrentarse al ucraniano en una pelea de unificación completa en la categoría.

The Telegraph informó el domingo que Joshua había accedido a renunciar a la revancha y recibir a cambio un pago de 18 millones de euros.

Sin embargo, el de Watford negó esta afirmación y está decidido a recuperar sus cinturones. La definición se conocerá antes del miércoles. En efecto, Fury debería asumir su reto con Dillian Whyte, el retador obligatorio del CMB.

En un video reciente de redes sociales, mientras tanto, el de Manchester contó cómo vive su espera. "Otra sesión de gimnasio terminada, el martes por la mañana fue un éxito... Tick, tick, tick, tick, tock es el tema de hoy. ¿Dillian Whyte va a pelear conmigo? ¿Anthony Joshua va a hacerse a un lado?", se preguntó.

"Avísenme. Porque estoy harto de mirar a estos vagabundos, harto de escuchar sus excusas. Tic, tic, tac. Se acabó el tiempo. Todos se están escondiendo bien, cobardes", acusó el campeón.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.