Fury no quiere retirarse antes de pelear con Joshua

Getty Images

Tyson Fury amagó con retirarse del boxeo en varias oportunidades, pero ahora dice que no colgará los guantes de pelear con Anthony Joshua. El campeón de peso pesado del CMB fue promocionado para un enfrentamiento con su compatriota británico durante varios años, pero todos los intentos de organizar un combate terminó en fracaso.

"No creo que pueda retirarme hoy. Porque necesito esa pelea de Joshua. Hemos estado tratando de hacer esa pelea durante años", declaró el boxeador de 34 años en diálogo con el podcast The High Performance.

Y agregó: "Es la pelea que la gente quiere ver. Es la pelea que quiero ver como fanático del boxeo. Creo que sería una parodia de muerte absoluta si Joshua y yo no peleáramos en esta era".

Por otro lado, Fury habló sobre la nueva ola de talentos en la división de peso pesado, liderada por Oleksandr Usyk. "Durante los últimos cuatro o cinco años, ha habido este monstruo de tres cabezas: yo, (Deontay) Wilder, Joshua", expresó.

"Joshua y Wilder han sido asesinados, y yo soy el último en pie. De repente, tienes a algunas personas nuevas surgiendo ahora: Joe Joyce, Daniel Dubois y Usyk irrumpieron en la fiesta. Ahora hay un montón de sangre nueva que no estaba allí hace cinco años y es como, '¿Puedes vencer a esta persona?'", concluyó.

Fury peleará contra Chisora ​​en el Tottenham Hotspur Stadium el próximo 3 de diciembre.

Foto: Getty Images