Fury le responde a Usyk: "No importa cuándo peleemos, te destruiré"

·2  min de lectura

La pelea mediática marcha sobre ruedas, ahora solo falta que se suban al ring. Después de que Oleksandr Usyk volviera a desafiar públicamente a Tyson Fury, el campeón inglés del CMB utilizó las redes sociales para responderle al ucraniano.

Usyk defendió con éxito sus cinturones de campeón de la FIB, la AMB y la OMB contra Anthony Joshua en la revancha del mes pasado, despejando el camino para que se realice una de las peleas más importantes de los últimos tiempos: un combate de unificación ante Tyson Fury.

Usyk, ex campeón de los cruceros, dijo a principios de esta semana que "el título del CMB fue capturado por los gitanos, una especie de rey. No sabemos lo que Tyson tiene en la cabeza, pero todos saben que es un tipo muy loco. Realmente me gustaría que esta pelea sucediera el próximo año".

Eso provocó una respuesta de Fury, quien compartió un video en su cuenta oficial de Twitter: "Usyk, peso mediano, dices que quieres el WBC y que lo sostienen los gitanos. Lo sostienen los gitanos y lo sostiene el rey gitano, lo sostienen con fuerza".

"Todas las avenidas conducen a un gigante de dos metros que te destruirá por completo, peso mediano, te hará pedazos. Dijiste que querías pelear conmigo después de vencer al fisicoculturista [Joshua], me llamaste en la televisión, y ahora estás siendo un poco cabrón, diciendo que tienes lesiones", añade el inglés.

Y cierra: "No tienes lesiones, tuviste una competencia de sparring. Sal y pelea en diciembre, suelta tu boca, ahora veamos si puedes respaldarlo. No importa si es diciembre, abril o agosto del próximo año, el resultado será el mismo, te destruiré. Soy un gigante de siete pies y te destruiré. Ven a verme".

Foto: Getty Images