Fury espera el duelo entre Usyk y Joshua para definir su regreso a la acción

·1  min de lectura

Frank Warren, copromotor de Tyson Fury, aseguró que el campeón mundial de peso pesado tiene ganas de volver a boxear, mientras se especula con una pelea de unificación ante el ucraniano Oleksandr Usyk.

Fury defendió con éxito su título de peso pesado del CMB con un triunfo por nocaut en el sexto asalto sobre Dillian Whyte en abril durante una pelea desarrollada en Wembley que, según el británico, fue la última de su ilustre carrera.

El boxeador de 33 años insistió en que no regresaría al ring, pero el atractivo de una posible pelea de unificación con Usyk o Anthony Joshua, quienes chocarán en Arabia Saudita el próximo 20 de agosto, puede ser difícil de resistir.

"Tiene comezón en los pies en este momento, quiere pelear. Creo que lo que va a pasar es, ver qué pasa el 20 de agosto y el resultado de eso, y eso determinará lo que pretende hacer en el futuro. Mi opinión es que regresará porque es un luchador y lo extraña. Eso es lo que hace, quiere pelear", declaró Warren en diálogo con TalkSPORT.

"Espero que [Oleksandr] Usyk gane porque he hablado con su gente y creo que estarían ansiosos por pelear contra Tyson Fury y espero hacer esa pelea en diciembre, tal vez, o principios del próximo año", había dicho Bob Arum, el otro promotor de Fury.

Foto: Getty Images