Fury espera el anuncio de la pelea con Usyk

Getty Images

Tyson Fury espera con ansias su regreso al ring mientras la pelea con Oleksandr Usyk está cada vez más cerca. La victoria del británico contra Derek Chisora ​​en diciembre abrió la puerta para el combate de peso pesado ante el ucraniano.

Si bien aún no se confirmó oficialmente, se espera que se programe una pelea en los próximos meses, aunque Fury no pudo ofrecer más actualizaciones sobre el asunto cuando habló el sábado y dijo que estaba en la misma situación que sus fanáticos.

"Estoy fantástico. He tenido una buena Navidad y Año Nuevo. He estado entrenando y solo estamos esperando un anuncio. Estoy en el limbo como el resto del mundo. No me interesa quién, qué, dónde o cuándo. Solo quiero pelear y eso es todo", declaró en diálogo con Sky Sport.

Más temprano, el copromotor de Fury, Bob Arum, dijo que espera que se decida un lugar para el choque ante Usyk la próxima semana. "Creo que ambos peleadores aceptaron la pelea, creo que la pregunta es dónde estará el sitio. Eso se resolverá con suerte la próxima semana y tendremos un anuncio en breve. Si la pelea va a Medio Oriente, será en algún momento después del Ramadán, y si la pelea es en el Reino Unido, será a principios de abril", afirmó.

Antes de que el Rey Gitano regrese al ring, su medio hermano Tommy Fury se enfrentará a Jake Paul el próximo mes en Arabia Saudita en una feroz pelea de rencores. Si bien Paul divide las opiniones, y su paso al boxeo desde el mundo de las redes sociales ha generado muchas críticas, Tyson Fury advirtió a su hermano menor que se enfrentará a un oponente capaz.

"Creo que es un boxeador decente. Mucha gente piensa que es solo una persona de YouTube que no sabe boxear, pero en realidad lo he visto entrenar y he visto sus peleas y creo que es decente. Es como un profesional novato. Solo ha tenido seis peleas, por lo que es exactamente tan bueno como debería ser en esta etapa. No es un boxeador olímpico, pero tampoco lo soy yo", cerró.

Foto: Getty Images