Fury desafía a Ngannou a una pelea en una jaula con Tyson como árbitro

Getty Images

Tyson Fury desafió a Francis Ngannou a una pelea de boxeo en una jaula arbitrada por Mike Tyson, mientras su equipo está tratando de acordar los términos para un esperado combate de unificación con Oleksandr Usyk.

Fury reveló que su regreso al ring es "inminente", se fijó provisionalmente una fecha de marzo para que el británico luche contra el ucraniano.

Ngannou está listo para una pelea más después de rechazar un contrato que lo habría convertido en el luchador de peso pesado mejor pagado en la historia de la UFC.

"Francis Ngannou, sé que no tienes contrato con la UFC. Si quieres ganar algo de dinero de chico grande, ven a ver al Rey Gitano y hagamos una gran, gran pelea para el más malo del planeta", declaró Fury en diálogo con Seconds Out.

Y agregó: "Pongámoslo picante en una jaula, guantes de cuatro onzas, en el Queensberry, y tengamos un árbitro rudo como Mike Tyson. ¿Acabo de venderle eso al mundo?".

"Si no se firma el contrato con Usyk, la pelea del siglo en el boxeo, haremos la pelea con Ngannou. Ya sea en Las Vegas o en Wembley", concluyó el campeón mundial de peso pesado del CMB.

Foto: Getty Images