Fueron furor en las redes y Antonela Roccuzzo los llamó para hacerle una sorpresa a Messi

Fue furor en las redes y Anto Roccuzzo lo llamó para hacerle una sorpresa a Messi
Fue furor en las redes y Anto Roccuzzo lo llamó para hacerle una sorpresa a Messi

Tobías Medrano y Matías Rapen se hicieron virales luego de aparecer en los festejos post Mundial de Qatar 2022 en la casa de Enzo Fernández. Tras hacerse más conocidos aún luego de cantar con el jugador de La Scaloneta, Antonela Roccuzzo se encargó de llamarlos para organizarle una sorpresa a Lionel Messi en su última celebración en la Argentina.

"Queen". La foto de Anto Roccuzzo vestida con los colores de la bandera argentina que revolucionó Instagram

Una vez que los jugadores de la selección albiceleste arribaron al país, cada uno destinó parte de su tiempo a festejar con su familia y amigos, en especial con quienes no pudieron viajar a Qatar. Fue allí donde Fernández organizó un almuerzo y se mostró con el dúo a través de sus redes sociales. Gracias a ello, La T y la M, tal como se llama su dúo, tomó un envión impensado.

Anto Roccuzzo contrató a La T y la M para darle una sorpresa a Lionel Messi
Anto Roccuzzo contrató a La T y la M para darle una sorpresa a Lionel Messi

En diálogo con TyC Sports, Medrano se refirió a la canción “Pa’ la selección”, la cual se lanzó antes de disputar la Copa del Mundo y que escaló poco a poco entre sus simpatizantes. “El tema estaba tomando fuerza a medida que terminaba el Mundial. Cuando salimos campeones, chau… empezó a explotar cada vez más y más”, reveló el cantante de cumbia.

Todos juntos. La postal familiar que compartió Anto Roccuzzo durante los festejos de año nuevo

“Estas cosas que me iban pasando, yo las tenía en mi mente. El hecho de ir y tocar para la selección… Conocer a Leo. Ya conocer a Leo era como… guau, expresó Medrano ante la atenta mirada de los periodistas deportivos. “Lo tenía siempre en la cabeza, poderlo conocer al 10, que es lo más grande que hay”, añadió el artista.

Entonces fue allí donde relató el contexto en el que Roccuzzo se comunicó con la producción del dúo: “Un día llego a la oficina y me dicen: ‘Guacho, pasó lo que tanto pensamos que iba a pasar. Llamó Antonela, somos la sorpresa para Messi en la fiesta de él. No sabía que íbamos a tocar”. De inmediato, el cantante comenzó a reír y se volvió a emocionar al revivir el recuerdo.

Matías Rapen junto a Lionel Messi
Matías Rapen junto a Lionel Messi

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, Messi organizó una celebración en Rosario: el Festejo de los Campeones. Ahí invitó a los jugadores de la selección y a varios famosos. Todo esto se organizó antes de su inminente partida a París, Francia, para cumplir con las obligaciones del club Paris Saint-Germain.

“No lo puedo creer”. Rechazó acompañar a su madre a hacer un trámite y se perdió la oportunidad de conocer al argentino "más querido"

La T y La M comenzó como dúo musical en 2020 en medio de la pandemia de coronavirus. Tanto Medrano como Rapen son oriundos de Florencio Varela y ambos decidieron conformar la banda de cumbia para sobrellevar la adversidad. Ya a mediados de diciembre de 2022 se vio a Roccuzzo bailar al ritmo de sus canciones. Actualmente cuentan con millones de reproducciones en la plataforma de Spotify y el videoclip “Pa’ la selección” acumuló 3.3 millones de visualizaciones desde su publicación.

Quienes no tardaron en reaccionar a la anécdota de Medrano y Rapen fueron sus seguidores, que a través de los comentarios manifestaron el amor y el orgullo de recibir el llamado de Roccuzzo y luego de cantarle al capitán de la selección argentina en persona. “Más que merecido para los pibes que tocaban en una plazita”; “Los llamó Antonela. Me hice pis " y “Felicitaciones “, son algunos de los mensajes dedicados al dúo.