Furia y gritos a su DT: el video de Cristiano Ronaldo que dio la vuelta al mundo tras la derrota de Portugal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Portugal sufrió una durísima derrota que complica sus chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El seleccionado perdió como local ante Serbia y ahora deberá jugar el repechaje para poder meterse en la máxima cita.

Cristiano Ronaldo quedó golpeado por la caída de su equipo y lo reflejó en el campo de juego. Primero, con un video en el que se ve su frustración por no conseguir el resultado que esperaban: con el empate, se clasificaban al Mundial pero perdieron sobre la hora por 2-1.

Y ahora apareció otra imagen en la que se ve su furia. En concreto, se observa cuando Fernando Santos se acerca a él para saludarlo y CR7 se descarga con ademanes que reflejan su enojo: probablemente, por el gol sobre la hora que recibió el equipo portugés.

¿Qué dijo Cristiano tras el partido? "El fútbol nos demostró una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos", señaló. Y completó: "Nuestro objetivo de llegar al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo. No hay excusas. Portugal, rumbo a Qatar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.