El furcio hot de Diego Díaz en su cuenta de Instagram que se volvió viral

·2  min de lectura
Diego Díaz, trending topic por un hecho desafortunado
Diego Díaz, trending topic por un hecho desafortunado

Diego Díaz, conductor de TyC Sports, cometió este domingo por la noche un furcio subido de tono en su cuenta de Instagram, que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales. Mientras empezaba una transmisión en vivo, sin quererlo, el exfutbolista mostró la TV, donde se estaba emitiendo un programa de contenido pornográfico.

Inmediatamente, al tomar nota del caso, o por pura casualidad, el animador puso su celular en otra dirección y dejó de mostrar la pantalla. En ese momento, el actor se encontraba en la cama tapado, pero con el torso desnudo. “Cansado de que me muerdas todo, por todos lados”, se lo escucha decir a Díaz al final del fragmento que rápidamente se volvió viral.

Diego Díaz, en el vivo de Instagram
Captura


Diego Díaz, en la transmisión donde mostró más de la cuenta (Captura /)

Diego Díaz explotó tras una nueva derrota de San Lorenzo: “Parece anestesiado”

Con el correr de las horas, en Twitter se publicaron decenas de mensajes alusivos a la desatención que tuvo el periodista al revelar parte de su vida íntima que no pensaba divulgar. “Qué cambiado está el programa de Diego Díaz”, escribió un usuario de manera irónica. El exjugador conduce el fragmento matutino de TyC Sports, y la tira deportiva diaria de Radio Continental (Sacá del medio).

"Qué cambiado está el programa de Diego Díaz"
Captura Twitter


"Qué cambiado está el programa de Diego Díaz" (Captura Twitter/)

Por otra parte, otros usuarios recurrieron a Los Simpson para expresarse sobre el hecho. En ese sentido, la publicación más recurrente fue la captura de una escena en la que el director de la escuela de Bart y Lisa, Seymour Skinner, le advierte a la madre que no salga de su habitación, porque corre el peligro de ver algo que no le gustará.

"No mamá, no entres al vivo de Diego Díaz"
Captura Twitter


"No mamá, no entres al vivo de Diego Díaz" (Captura Twitter/)

La reacción de Díaz

En su programa de televisión, el exjugador no hizo mención al tema, aunque su nombre se convirtió rápidamente en Trending Topic. En cuanto a sus redes sociales, tras el furcio que tomó estado público, el ex volante de Platense se mostró en sus historias de Instagram mientras se estaba dirigiendo a su lugar de trabajo. Luego, compartió otra story cuando hacía actividad física, y una opinión en relación al mal momento deportivo e institucional que atraviesa el club del que es hincha, San Lorenzo.

Diego Díaz y un tiro por elevación ¿a Sebastián Vignolo?: “Soy uno de los pocos conductores que no son de Boca”

En esta ocasión, citó una foto de Ricardo Centurión, en la que se informaba que había faltado al entrenamiento del primer equipo por segundo día consecutivo, y añadió el emoji de un mono tapándose los ojos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.