Funes Mori hizo la jugada y Gallardo firmó el 1-0 de Monterrey ante Toluca

·1  min de lectura

A unos cuantos minutos de irse al descanso, los Rayados del Monterrey se pusieron en ventaja de 1-0 sobre los Diablos Rojos del Toluca en partido adelantado de la undécima jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en la cancha del estadio BBVA.

Al minuto 41, el argentino Rogelio Funes Mori recibió la pelota en el área, al no poder finalizar al jugada con reamte al arco recortó a dos defensores del equipo escarlata y luego de bailotear con la pelota en los pies mandó un centro preciso para que Jesús Gallardo marcara el gol para la escuadra regiomontana.

Jesús Gallardo apareció en el área chica y conectó un remate de cabeza para marcar el 1-0. Aparentemente el lateral izquierdo de los Rayados se encontraba en fuera de juego, pero un defensa de la escuadra toluqueña lo habilitó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.