Funes Mori: Sería importante que "Chicharito" llegue al Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Rogelio Funes Mori, es una de las piezas importantes en el ataque de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

El futbolista de Rayados aprovechó la oportunidad y este jueves habló ante los medios de la dura etapa que vive el equipo que comanda Gerardo Martino.

"A lo largo de estos años creo que 'El Tata' lo ha hecho muy bien, hemos hecho una buena eliminatoria, no ha sido fácil, él está en el día, ve a los jugadores y es el que manda, dentro de la cancha tratamos de apoyarlo, lograr buenos resultados".

El delantero aseguró no saber que pasará en el caso de Javier Hernández, quien dijo es un jugador de calidad y que ayudaría en el Mundial de Qatar 2022.

"Desconozco la situación de 'Chicharito' con 'El Tata’ Martino, ahí yo no puedo meter porque no sé, pero obviamente todos conocemos el nivel y la calidad de juego del 'Chicharito'".

Además, agregó que junto a Raúl Jiménez, la presencia de Javier Hernández marcaría una diferencia al ser los mejores delanteros mexicanos.

"'Chicharito' es el máximo goleador de la Selección Mexicana y junto a Raúl Jiménez son los dos mejores delanteros de México y sería importante que estuviera".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.