Funciones de "El Patrón" regresan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La lucha libre en México tendrá una nueva alternativa con el regreso de Nación Lucha Libre, la empresa creada en 2019 por Alberto El Patrón, y que este 2022 significará su regreso a las arenas de nuestro país, para brindarle a los aficionados al pancracio carteleras con un gran talento.

Después de dos años de ausencia, la empresa tendrá su segunda temporada, en la que contará con talento nacional e internacional como Dr. Wagner Jr., Chavo Guerrero, Carlito, Cinta de Oro, Samurai del Sol, Texano Jr. y La Máscara, entre otros.

La temporada de Nación Lucha Libre constará de 14 episodios; las primeras cinco funciones será en el gimnasio de la Unidad Cuauhtémoc del Seguro Social en Naucalpan, las cuales se pondrán en marcha a partir del 24 de septiembre. Una de las grandes novedades es que sólo habrá cuatro campeonatos en juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.