Nuevas funciones de bordes y contadores de kills llegan a VALORANT

·1  min de lectura

Ha pasado poco más de un año desde que Riot Games lanzó VALORANT, y la comunidad no ha parado de crecer y de dejar buenos comentarios sobre el juego. El shooter es cada vez más popular, y Riot Games no para de añadir nuevo contenido para atrapar a los fanáticos.

Cinco mapas y tres agentes son actualizados en la versión 3.06 de VALORANT

Desde skins de armas, líneas de aspectos y cosméticos, hasta nuevos agentes y mapas, todo parece estar perfectamente planeado. Y también lo estan las nuevas funciones para el cliente y partidas que llegarán en las próximas versiones del juego.

Como reveló la cuenta especializada "ValorLeaks" en Twitter, Riot introducirá nuevas características en VALORANT para mejorar la personalización de los perfiles, y también una para demostrar nuestro nivel en combate.

Por una parte, tendremos la posibilidad de ocultar nuestro nivel en VALORANT del perfil, para evitar que el resto de los jugadores con los que entremos en partida pueda verlo. Esto llegaría en la próxima actualización (parche 3.07), junto a los nuevos bordes para perfiles, los cuales podrán ser seleccionados y modificados por los jugadores de entre las opciones que hayan desbloqueado.

Por otra parte, y ya hablando de un futuro un poco más lejano, los jugadores se encontrarán con una nueva función que podrán desbloquear en las armas con puntos de radianita. Se trata de los contadores de asesinatos, que revelarán la cantidad de kills que llevas con esa arma/skin desde que lo activaste.

Como mencionamos, esto último recién esta en fase inicial de su desarrollo y llegará más adelante a VALORANT, pero se presenta como una interesante novedad que permitirá alardear incluso más al final de las rondas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.