Así funcionará el FanID en los estadios de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Con más dudas que certezas, fue presentado el FanID de la Liga MX, para el ingreso de los aficionados a los estadios en el Clausura 2023.

Sólo se requerirá un proceso de registro por persona durante la temporada y será necesario contar con un número de teléfono celular, correo electrónico y una identificación oficial vigente (INE, pasaporte o licencia) para realizarlo.

Cabe destacar que FanId es independiente de la compra de un boleto de ingreso para los partidos.

Mikel Arriola reveló que no será necesario el internet de los fans para poder presentar su Fan ID en la puerta de los inmuebles.

Asimismo, dio a conocer que las primeras jornadas serán de prueba para seguir instruyendo a las personas que desconozcan sobre la nueva herramienta.

Estos son los pasos para descargar tu FanID

Paso 1: Ingresar a fanliga.mx y dar clic en ir a Incode ID Wallet.

Paso 2: Ingresar tu número de celular de 10 dígitos y acepta el Aviso de Privacidad.

Paso 3: Ingresar el código de verificación enviado y avanzar en el proceso.

Paso 4: Captura la parte frontal y reverso de tu identificación.

Paso 5: Confirmar que los datos extraídos de la identificación sean correctos. En caso de que algún campo esté vacío, ingresar los datos manualmente.

Paso 6: Tomar fotografía de tu rostro.

Paso 7: Esperar brevemente mientras se valida la identidad del aficionado y se crea el Incode ID Wallet. Aceptar el Aviso de Privacidad y dar clic en Activa tu Fan.

Paso 8: Guarda tu código QR, será necesario para ingresar al estadio.