Función de WWE, Pacquiao y Gastélum en la misma noche

Luis Rodríguez Silva, enviado

LAS VEGAS, EU., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Esta ciudad es uno de los sitios turísticos más grandes de todo el planeta, gracias a sus centros comerciales, lujosos hoteles y casinos. La diversión la puedes encontrar en cualquier rincón de sus calles a cualquier hora, pero también es distinguida por realizar grandes eventos culturales, artísticos y deportivos.

Ya tiene a su equipo de la NFL, los Raiders, y los Golden Knights de la NHL. Además, es muy común que tenga importantes carteleras de boxeo. Mañana, el calor de la ciudad se combinará con tres eventos de lujo.

La fiesta más grande del verano tenía que llegar a la ciudad más grande de Nevada. La WWE realizará su segundo evento más importante del año en el estadio Allegiant, el SummerSlam. Una cartelera que promete muchas emociones.

Pero eso no es todo, el pugilismo también tendrá protagonismo, cuando Manny Pacquiao enfrente por el campeonato welter de la AMB al cubano Yordenis Ugás, en el arena T-Mobile.

Y para completar la jornada, la UFC realizará su evento 34, en el que el combate estelar lo protagonizará un mexicano. Kelvin Gastélum peleará contra Jared Cannonie, en peso mediano.