“Fuiste uno de los que decía…”: el pase de factura de Horacio Pagani a Vignolo tras el triunfo de Boca

·2  min de lectura
Horacio Pagani y Sebastián Vignolo
Captura

El columnista de Pasión por el fútbol (eltrece), Horacio Pagani, le pasó factura al conductor Sebastián Vignolo tras el triunfo de Boca Juniors ante Central Córdoba por 2 a 1, por la opinión que emitió el relator durante la semana sobre la continuidad del entrenador Sebastián Battaglia. “Yo dije el próximo partido del sábado lo dirige Battaglia, cuando todos estaban con el tachín...”, señaló el histórico periodista.

En ese momento, su colega Martín Arévalo intervino para hacer una salvedad sobre los periodistas que cuestionaron al director técnico xeneize: “No, todos no...”. Luego, el periodista Héctor Gallo apuró a Pagani para que diera nombres. “¿Quiénes son muchos? Decilo...”. Sin achicarse, el experimentado cronista acusó al animador del ciclo. “Todos los programas del Pollo Vignolo, toda la gente de TyC Sports...”.

Nicolás Distasio cruzó a Horacio Pagani, quien amagó con irse: “Das vergüenza todos los domingos”

Sorprendido, y entre risas, el narrador se preguntó como desentendido: “¿Qué hice yo? ¿Cómo? ¿Perdón? ¿Qué dijo de mí?”. Del otro lado del panel, Federico Bulos, que también forma parte de F90 (ESPN), salió al cruce de Pagani. “Voy a defender mi programa, tengo argumentos”, aseguró. En tanto, Pagani le dijo a Vignolo: “Fuiste uno de los que decía que se terminó el ciclo de Battaglia”.

“No, espere. ¿Puedo decir lo que yo dije? Yo dije que el partido de Boca del otro día parecía de final de ciclo desde lo futbolístico…”, justificó Vignolo. Allí, Horacio emitió una mueca, movió sus manos de un lado a otro mientras decía: “Bueno, es una manera...”. Incómodo, el “Pollo” replicó: “No, no es una manera de nada…”. Para quitarle tensión al momento, hábil, Vignolo decidió “salir por arriba” de la discusión. “Me alegra que usted esté mirándonos a nosotros”, le dijo. Claro: Pagani forma parte del canal que compite con ESPN.

El ataque de furia de Horacio Pagani con Sebastián Vignolo: “¿Fue penal o no?”

Pícaro, el columnista retrucó: “Yo veo todo lo que anda suelto por la tele”, a lo que el conductor contestó: “Bueno, gracias por mirarnos”.

El triunfo de Boca, un respiro para Battaglia

Tras una semana plagada de dudas, Boca Juniors volvió al triunfo en el torneo local luego de cuatro empates de manera consecutiva. “Nos llevamos una victoria muy importante y merecida por los jugadores. Confiamos mucho en ellos. Hacen un gran esfuerzo. Con todas las complicaciones que hemos tenido, le dan para adelante y siguen. Tengo que estarles muy agradecido”, dijo Battaglia en la conferencia de prensa posterior a la victoria frente al conjunto santiagueño.

Sebastian Battaglia
ALEJANDRO PAGNI


Sebastian Battaglia (ALEJANDRO PAGNI/)

“Ganar siempre da tranquilidad. Nos acomodamos en la tabla. Estamos cerca de lograr la clasificación. Tenemos que seguir mejorando. Hay que seguir trabajando y tener menos errores. (...) Empezamos ganando y no lo mantuvimos, pero el equipo fue a buscar y tuvo su premio”, concluyó el entrenador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.