Fugaz paso: Alexander Domínguez ya tiene opciones para salir de Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Salió de Argentina en busca de continuidad y llegó al modesto Cerro Largo de Uruguay, ahí el portero Alexander Domínguez se adueñó de la titularidad desde su llegada y en horas recientes trascendió que su paso por suelo charrúa podría ser más fugaz de lo previsto.

+ Joao Rojas despertó el interés de otro club de Brasil

+ Agente de Aguirre, Mercado y Guerra habla del futuro de sus jugadores en LDUQ

+ Aspira alto: Aguinaga regresaría al país solo si lo llama este equipo

En charlas con El Canal del Fútbol, Gustavo Lescovich dio detalles del futuro del arquero para el 2022. "En Argentina hay técnicos y equipos que lo quieren. Va a tener distintas variantes para decidir donde jugará el año que viene".

Domínguez llegó a Cerro Largo por un semestre, hasta diciembre, con opción de renovar, sin embargo seguramente tendrá opciones del extranjero para salir a una liga de mayor competitividad. El nivel mostrado lo llevó de regreso a la selección de Ecuador.

Vélez Sarsflied, Colón de Argentina y Monterrey de México han sido los clubes del exterior en los que ha estado Domínguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.