Fugaz busca otro fajín en el CMLL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Fugaz ya conoce la fórmula para ser campeón en el CMLL, la descubrió aliado a Esfinge para convertirse en monarcas nacionales de parejas. Pero el tapatío es insaciable y este viernes va por un fajín más importante, el welter que porta Titán, a quien retó hace unos días tras una batalla accidentada.

"Salí un poco triste de esta lucha", acepta "porque desde que vi que estaba programado ante Titán, pensé en una oportunidad por el campeonato que tiene, voy por él", advierte. Su reto es medirse con los grandes sin achicarse, hace unos meses se quedó cortó en el intento contra Volador Jr., pero no se raja y va por la consagración. "Él (Titán) es uno de los grandes del momento, viene de una gira importante en Japón. Ya lo hice antes con Volador y no quiero quedarme atrás esta vez".

Será un duelo entre tapatíos, tan cercanos que muchos los ubican como parte del mismo equipo, los 'One Atos Team', "pero somos profesionales y dejamos la facción de lado, me interesa ser campeón. Él es un referente y ejemplo a seguir para nosotros y me motiva destronarlo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.