Fuerte suma: Corinthians en serio problema por deuda de Junior Sornoza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Junior Sornoza vuelve a ser noticia en Brasil y es que el jugador mantuvo una demanda abierta ante el Corinthians, uno de sus ex equipos por una deuda pendiente. En horas recientes la Justicia Brasileña falló a favor del ecuatoriano. 

+ Sorpresivo: Gonzalo Plata tiene muy avanzado su traspaso a Italia

+ (VIDEO) GOLAZO de Rodrigo Aguirre con el Necaxa

+ Directivo del Bayer Leverkusen y los motivos detrás del fichaje de Hincapié

De acuerdo a información del portal brasileño ‘Metrópoles’, la justicia ordenó que se incauten los ingresos de patrocinios que recibirá Corinthians en las próximas semanas, para que así, se redirigan esos fondos para pagar la deuda de 565 mil reales (USD 105 mil) que mantiene con el volante ecuatoriano.

Sornoza dejó Corinthians oficialmente esta temporada, luego de que Xolos de Tijuana decidiera adquirir sus derechos deportivos, sin embargo antes ya había dejado al cuadro brasileño en el 2019, luego de que en el 2020 fuera cedido a Liga de Quito.

Actualmente tras un semestre en Xolos, el equipo mexicano volvió a ceder a Sornoza a Independiente del Valle, lo que fue el regreso del 'Zorro' a IDV tras cinco temporadas fuera del club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.