La fuerte sentencia de Martín Liberman: “Con el Dibu Martínez ganábamos el Mundial de Brasil”

Martín Liberman
CapturaTV

La Selección argentina atraviesa un momento inmejorable. La obtención de la Copa América liberó al equipo y redundó no solo en buenos rendimientos, sino también en resultados positivos. Quizás, el corolario haya sido el juego desplegado por el equipo “Albiceleste” en el segundo tiempo ante Uruguay. Al respecto se expidió esta semana el periodista Martín Liberman.

“La verdad, del minuto 30 en adelante fue una exhibición de fútbol . El rival casi no existió ni pudo oponer resistencia”, analizó Liberman. Además, dijo que fueron los “60 minutos más importantes, contundentes y constantes que tuvo el equipo de Scaloni desde que lo dirige. Fue brillante ”. Al mismo tiempo, el animador consideró que, “en América, hoy, Argentina, no tiene competencia” .

Los mejores memes que dejó la goleada de la selección argentina contra Uruguay

Un párrafo aparte mereció para Liberman la actualidad del arquero Emiliano Martínez, a quien calificó como un “gana partidos” . Y dejó una fuerte sentencia: “Con el ‘Dibu’, Argentina era campeón del mundo en el Maracaná en 2014. Es el mejor arquero en 30 años de Selección ”.

En cuanto a su actuación frente a Uruguay, Liberman estimó que Martínez “le dio vida al equipo” con sus determinantes intervenciones antes del primer gol argentino, y lo ponderó como el mejor jugador del partido. “Eclipsó el tamaño de (Luis) Suárez” , dijo.

Antonela Roccuzzo se reencontró con una gran amiga en una escapada a Disney

En el mismo lugar puso al defensor Cristian Romero, a quien le atribuyó, junto con el “Dibu”, “mucho de lo que pasó” en la Copa América de Brasil. Y lanzó un deseo de cara al próximo Mundial: “Con ellos, es mucho más fácil soñar”.