La fuerte sentencia de Leo Farinella: “Boca no gana los partidos importantes en los 90 minutos”

·1  min de lectura
Leo Farinella
Leo Farinella

El periodista Leo Farinella, de TyC Sports, aseguró este jueves que “Boca tiene un mal endémico” por su baja eficacia en los partidos “decisivos” tras la clasificación del equipo de Sebastián Battaglia a las semifinales de la Copa Argentina, al derrotar a Patronato a través de la pena máxima.

“Sacando los penales, donde más gana que pierde, lo que Boca tiene que pensar y analizar es: ¿qué le está pasando que en los partidos importantes no gana nunca? ”, preguntó luego de mostrar los últimos números xeneizes.

El tenso cruce entre Sottile y Sebastián Domínguez: “No me trates como a un nene de cuatro años”

En efecto, el equipo de La Ribera empató con River Plate, Racing Club, Santos, Atlético Minero y este miércoles ante Patronato; en algunos de ellos clasificó a la siguiente instancia a través de los penales, y en otros quedó eliminado del mismo modo. A su vez, el cronista cuestionó que el “Mundo Boca” no critique o analice el rendimiento del equipo más allá de los resultados.

Boca le ganó a Patronato por penales
Fotobaires


Boca le ganó a Patronato por penales (Fotobaires /)

Asimismo, el panelista de “Superfútbol” desmenuzó la actitud del vicepresidente Juan Román Riquelme cuando terminó la tanda de penales ante el Patrón, donde Boca ganó 4 a 2: “Cuando cierra los ojos, no es lo mismo trabajar después de una victoria que si Boca perdía por penales que es un lío bárbaro. Una cosa es el desahogo y otra cosa es el análisis”, agregó.

Gustavo López cuestionó la actitud de Lionel Messi: “Es un empleado del club y ya no es más el mejor del mundo”

Por último, Farinella consideró que “Boca saca conclusiones históricas” por muchos triunfos “chiquititos y por penales” . En esa línea, justificó que los penales “tienen que ver con una cuestión técnica, mental y un poquito de suerte ”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.