El fuerte exabrupto de Horacio Pagani con un compañero: “Es un sinvergüenza”

·2  min de lectura
Horacio Pagani
Captura TV

El panelista Horacio Pagani es conocido por su fuerte carácter y es más que habitual verlo gritar en los programas de debate futbolístico. Sin embargo, este domingo por la noche su reacción fue un poco más allá.

En un programa de debate de TyC Sports sobre el último superclásico entre River y Boca, los periodistas discutían acerca del incumplimiento del aforo permitido en el estadio Monumental. El público pasó ampliamente el 50% de presencialidad, que era lo establecido por el Gobierno nacional.

Las chicana de Oscar Ruggeri a Quique Hrabina antes del superclásico: “¿Qué le pasó a Boca con Gallardo?”

En ese marco, el periodista Juan Pablo Marrón matizó al decir que, desde mayo de 2020 hasta la actualidad, el del 3 de octubre fue el domingo con menos muertes en la Argentina por coronavirus. Al mismo tiempo, aclaró que no era un justificativo de lo sucedido en el estadio de River y en el de Racing.

A Pagani le disgustó el comentario de su compañero y le preguntó si había hecho un seguimiento de “todo el proceso” de la pandemia. Y agregó: “¿Viste que los domingos siempre dan una cifra inferior a la real?” . Marrón contestó que “es la cifra más baja de todos los domingos”. Por la firme respuesta de su colega, Horacio lo cruzó: “Pareciera que sos de salud pública” .

El desagradable gesto de un camarógrafo que revolucionó el programa de Alejandro Fantino

El cronista le devolvió la chicana a Pagani y replicó: “Lo mismo puedo decir de vos” . El comentarista deportivo argumentó que lee “un poquito más” que Marrón, y este le pidió que no lo subestime: “No tenés ni idea de lo que leo yo”.

Dispuesto a seguir el debate, Pagani le dijo a su colega que le dijera “algo” sobre el tema, a lo que el periodista se negó: “No, no estoy rindiendo examen. Ya lo aprobé en su momento. Yo ya me recibí de periodista”.

Pasado de revoluciones, Pagani le pidió al relator que le hablara sobre la variante delta y luego lanzó una dura aseveración: “Me dijiste que no hay delta en la Argentina” . Juan Pablo respondió que no dijo eso y se defendió: “Estás inventando”.

El picante cruce entre Juan Román Riquelme y José Chatruc: “No me parece lindo que quieras pelear conmigo”

Buscando complicidad en el conductor Gastón Recondo, Pagani le dijo “mirá lo que dice este muchacho”. Marrón reiteró que estaba “inventando” algo y habló de la “locura” del periodista, lo cual lo hizo reaccionar. “¿Qué me dijiste, la reput... madre?” . Luego repitió que Marrón le dijo algo sobre el tema “antes” cuando le habló “bajito”. “Cuando te dije ahora viene la delta, ¿qué dijiste?”, reiteró.

Inclaudicable, Marrón aseguró que lo que dijo su compañero es una “barbaridad” y negó la acusación que le hizo. Furioso y de pie, Pagani lanzó: “Es un sinvergüenza. Porqué no te grabé, hijo de pu...” . Compañero de muchos años, Recondo se acercó a contener a su amigo y le pidió un abrazo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.