El fuerte apoyo hacia Messi tras el COVID positivo: "Te esperamos para volver a disfrutar de tu magia"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Messi
    Lionel Messi
    En vivoHoyMañanavs.--|

En el segundo día del 2022, las noticias no fueron para nada agradables dentro del mundo futbolístico. Los fanáticos de Lionel Messi sufrieron con la noticia que brindaron desde PSG tras la confirmación de que el capitán de la Selección Argentina se contagió de COVID durante las fiestas de fin de año y, en las redes sociales, hubo varios mensajes de apoyo.

Más allá de la polémica que se generó a partir de las acusaciones en Twitter, donde muchos usuarios culparon al DJ Fer Palacios de haber contagiado a Messi, como así también involucraron a la banda de cumbia santafesina Los Palmeras, la gran mayoría de quienes habitan asiduamente a la red social del pajarito, le brindaron su cariño al 10. Y también lo hizo Chiqui Tapia.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en su cuenta oficial, acompañó a una imagen del rosarino con un texto de apoyo y deseando que pueda volver pronto a las canchas: "Querido Leo, te deseo una pronta recuperación y que puedas transitar este virus de la manera más leve posible. Acá te esperamos, para volver a disfrutar de tu magia, con esta camiseta que tanto amamos", escribió Tapia.

En principio, Messi se perderá el partido por la Copa de Francia ante Vannes Olympique Club, como así también ante Olympique Lyon, el próximo domingo. De no mediar inconvenientes, la Pulga regresará a las canchas frente a Brest, el sábado 15 de enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.