#FueraVuce volvió a ser tendencia tras la derrota de Chivas ante América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo por la tarde, aprovechando el parate por Eliminatorias FIFA, el Club América y Chivas de Guadalajara chocaron en un amistoso en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas. El conjunto que dirige Santiago Solari fue superior y se impuso ante el Rebaño Sagrado por un marcador de 2 a 0.

Las Águilas de Coapa arribaban a este juego como únicos líderes del Torneo Grita México Apertura 2021, con un gran puntaje de 17 sobre 21. Muy diferente era la realidad del equipo tapatío, que ocupa la onceava posición en la clasificación general de la Liga MX, con un entrenador Víctor Manuel Vucetich que llegaba con muchos cuestionamientos.

 

La primera mitad inició con un golpe rápido de los Azulcremas, gracias a que Federico Viñas convirtió un gol de vestidor al minuto de juego. El delantero uruguayo aprovechó un balón que le quedó ingresando al área grande y con un fuerte remate venció al portero Miguel Jiménez para señalar el 1-0.

Cuando parecía que se iba el partido con un marcador por la mínima, el América le dio un nuevo sacudón a su rival gracias a una gran jugada de Salvador Reyes que Emilio Lara capitalizó para colocar el 2-0 final. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas entre las que estuvo presente el entrenador de Chivas.

Aficionados de Chivas hicieron tendencia #FueraVuce

El Rey Midas, además, volvió a convertirse en tendencia en la red social Twitter con un hashtag que es costumbre en los últimos tiempos: los aficionados pidieron por #FueraVuce.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.