La frutilla del postre: el ranking FIFA le dio la mejor noticia a la Selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin lugar a dudas, el 2021 fue el año de las buenas noticias para la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni se consolidó, creció a pasos agigantados desde lo futbolístico, ganó la Copa América y se clasificó al Mundial 2022. Ahora, el ranking FIFA le dio otra grandísima novedad.

Tras su triunfo ante Uruguay y el empate ante Brasil, la Scaloneta ascendió a la quinta ubicación del ranking, posición que no alcanzaba desde el año 2018. Por más que suene a algo anecdótico, esto le da un importante beneficio a la Albiceleste.

Al haber subido una posición, Argentina se consolida casi definitivamente como cabeza de serie en la Copa del Mundo, ya que los primeros 7 del ranking tienen ese privilegio. Al haber escalado posiciones, solo un catastrófico 2022 lo privaría de esa posibilidad.

Hasta el momento, la Albiceleste iría al bombo 1 del Mundial junto a Bélgica (1º), Brasil (2º), Francia (3º), Inglaterra (4º), Italia (6º), España (7º) y Qatar (anfitrión). Portugal, hasta el momento, es el equipo que quedaría afuera de ese copón.

VIDEO: Esto es lo que deberías saber si quieres comprar productos orgánicos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.