Se frotan las manos: Luis Díaz se perfila para batir récord de fichajes en Porto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FC Porto se frota las manos con Luis Fernando Díaz, actual estrella de la Selección Colombia, pues se espera que en el próximo mercado de pases, el volante colombiano salga del club 'Dragón'' por una cifra récord y millonaria. Las probabilidades indican que será uno de los movimientos más llamativos de Europa.

A Luis Díaz lo buscan varios gigantes de Europa, Liverpool Bayern Múnich, FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Tottenham e incluso el nuevo Rico Newcastle. Las ofertas no dudarán en llegar y se mirará cuál club tiene la chequera más grande para quedarse con los servicios del jugador gran estrella del Porto.

Es por la gran cantidad de candidatos y un mínimo de 80 millones de euros que hacen que la transferencia no sea para nada fácil. En medio de lo que se prevé va a pasar, Porto ha buscado la manera de negociar el 20% restante del pase de Lucho Díaz que pertenece a Junior, pero el club barranquillero no quiere perderse de ese festín.

"Luis Díaz es un fuerte candidato para batir el récord de fichajes en el FC Porto, y por muchos millones. El colombiano corre el riesgo de que en el próximo movimiento del mercado, en enero, aparezca en la parte superior de la lista de negocios más valiosos de los blancos y azules", dice el Diario A Bola, uno de los más influyentes de Portugal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.