FromSoftware trabaja en varios juegos nuevos; fans piden secuela de Bloodborne

FromSoftware trabaja en varios juegos nuevos; fans piden secuela de Bloodborne
FromSoftware trabaja en varios juegos nuevos; fans piden secuela de Bloodborne

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Todos tienen los ojos puestos en FromSoftware después del enorme éxito de ELDEN RING, pues la gran duda es saber cómo será su próximo juego. Hay excelentes noticias para los fans del estudio, pues esta mañana confirmó que ya se prepara para trabajar en su siguiente título.

La sorpresa es que la compañía no prepara solo un juego, pues reveló que trabaja en varios proyectos. Por tal motivo, busca nuevo personal para completar sus equipos. La noticia tiene muy entusiasmados a sus seguidores, quienes no dudaron y usaron las redes sociales para pedirle al estudio esperados proyectos, como el regreso de Bloodborne.

Entérate: "Bloodborne es mejor", fans creen que lore de ELDEN RING no es tan bueno

FromSoftware confirma que trabajará en varios juegos nuevos

Por medio de sus redes sociales, el estudio invitó a creativos y desarrolladores a unirse a sus filas, pues tiene en puerta varios proyectos nuevos que iniciarán su desarrollo pronto. El estudio tiene bastantes puestos por ocupar, así que busca personal para sus áreas de diseño de juegos, programación, arte, diseño gráfico, animación, artistas técnicos y asistentes de sonido.

Los fans del estudio tienen razones para estar emocionados, pues Hidetaka Miyazaki confirmó que ya está planeando su próximo título, pero no compartió más detalles al respecto.También hay buenas noticias para los jugadores de ELDEN RING, pues el creativo afirmó que el exitoso juego recibirá nuevas actualizaciones en el futuro.

Ante estas noticias, los jugadores le hicieron varias peticiones a FromSoftware, como hacer realidad el relanzamiento de Bloodborne y una secuela de la saga.

Por otro lado, no faltaron los jugadores que pidieron una secuela de Sekiro, detalles sobre el futuro de Armored Core y ELDEN RING. Desafortunadamente, FromSoftware se mantuvo en silencio, así que no hay detalles adicionales sobre sus futuros juegos.

Por si te lo perdiste: ¡Adiós, vaquero! Este juego clásico de FromSoftware dejó de venderse en Steam

Te invitamos a visitar esta página para conocer más noticias sobre FromSoftware y sus juegos.

Video relacionado: ELDEN RING y la historia de sus creadores: FromSoftware

Fuente 1, 2