El Friburgo arrebata al Bayer Leverkusen el tercer puesto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Kevin Schade
    En vivoHoyMañanavs.--|

Redacción deportes, 19 dic (EFE).- El Friburgo, con un gol a seis minutos del final de Kevin Schade, logró el triunfo ante el Bayer Leverkusen (2-1) y le arrebató el tercer puesto de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich al término de la primera vuelta.

El conjunto de Christian Streich recuperó el pulso competitivo después de dos encuentros sin ganar. Batió en el Europa Park Stadion al cuadro de Leverkusen, que sumó su tercer tropiezo consecutivo y queda cuarto en la tabla.

Y eso que el plantel del hispano suizo Gerardo Seoane mantuvo el tipo hasta el tramo final después de que en el tiempo añadido de la primera parte el chileno Charlse Aránguiz, a pase de Jonatahan Tah, igualara el gol inicial de los locales en un penalti transformado por el italiano Vincenzo Grifo por una mano dentro del área de Jeremie Frinpong.

El Friburgo, equipo revelación del curso, recuperó la iniciativa en la segunda parte y encontró el premio en el minuto 84, cuando un centro al área del bosnio Ermedin Demirovic fue aprovechado por Schade para batir a Lukas Hradecky.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.