El Friburgo agudiza el bache del Olympiacos (0-3)

·1  min de lectura

Redacción deportes, 15 sep (EFE).- El Friburgo se impuso en el estadio Georgios Karaiskakis (0-3) al Olympiacos, que aún no tiene disponible al brasileño Marcelo, que se ha reforzado con el colombiano James Rodríguez, y que todavía no ha puntuado en la Liga Europa.

El cuadro heleno, dirigido por el español Carlos Corberán, desperdició su primer encuentro como local del torneo continental. Fue vencido por un rival superior que dejó más que encarrilado el enfrentamiento en la media hora, cuando se situó con dos tantos de ventaja anotados por Nicolas Hofler a pase de Vincenzo Grifo, en el 5, y del austríaco Michael Gregoritsch, tras recibir un balón de Kofi Kyereh, en el 25.

Gregoritsch repitió al inicio de la segunda parte para redondear la victoria, sentenciar el choque y acentuar el dominio en el Grupo G del conjunto germano.

El Friburgo comanda el cuarteto con pleno de victorias. Seis puntos, tres más que el Qarabag, que ganó al Nantes (3-0). El Olympiacos es último con los dos encuentros perdidos.

(c) Agencia EFE