¡No tiene frenos! La irónica reacción de Alexis Vega tras ser sancionado por insultar al Atlas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

"Se salvaron hijos de su p... madre", soltó Alexis Vega entre risas en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El mismo lo grabó Raúl Gudiño, quien estaba hablando sobre el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, un día después del mismo. Por supuesto, Federación Mexicana de Fútbol tomó cartas en el asunto y decidió sancionar al futbolista de la Selección Nacional con una multa económica. 

Para entrar en contexto, el Deportivo Guadalajara cayó 0-1 frente a los Zorros en el Estadio Akron en la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los locales venían de vencer 6 veces consecutivas a su acérrimo rival, pero tuvieron una noche de pesadillas y le pusieron fin a la racha. Los dirigidos interinamente por Marcelo Michel Leaño sufrieron dos expulsiones en el primer tiempo (Hiram Mier y Cristian Calderón), por lo que tuvieron que hacer un gran sacrificio para conformarse con perder por la mínima.

"La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el Jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó: Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF", apunta el comunicado oficial del organismo.

Comentario de Alexis Vega en el Instagram de Récord
Comentario de Alexis Vega en el Instagram de Récord

Esta noticia fue difundida de manera inmediata por los distintos medios de comunicación. El Diario Récord hizo lo propio y, sorpresivamente, Alexis Vega comentó la publicación sobre su sanción con un ícono que se muestra riéndose y sacando la lengua. De esta manera, podemos apreciar que el mediapunta se lo tomó de forma irónica, ya que hay otros futbolistas que han caído en peores indisciplinas y salieron impunes.

Mientras tanto, está con la Selección Mexicana

Mientras este lío creció en las redes sociales, Alexis Vega se mudó con la Selección Mexicana y entrenó bajo el mando de Gerardo Martino para la triple fecha de Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2021. Apuntará a tener minutos ante Canadá, Honduras y El Salvador, aunque la tendrá más complicada que en otras ocasiones por los regresos de elementos como Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

VIDEO: El peor lugar para robar era este billar, porque los clientes se defendieron

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.