Frenkie de Jong: "Hemos empezado muy, muy mal esta Champions"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 29 sep (EFE).- El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong admitió que su equipo ha "empezado muy, muy mal" su andadura en la Liga de Campeones tras perder por 3-0 ante el Benfica, una derrota que se suma a la sufrida en la primera jornada ante el Bayern de Munich.

Preguntado por Movistar+ si los problemas del Barça se solucionarían con la destitución del entrenador, Ronald Koeman, Frenkie de Jong respondió con un escueto "no".

"Es un momento difícil ahora. Ellos marcaron muy pronto el primer gol, pero en la primera parte no jugamos mal. Creamos peligro y ocasiones que tenemos que marcar", dijo el futbolista azulgrana.

A pesar de todo, Frenkie de Jong es optimista respecto las posibilidades de clasificación del Barça para los octavos de final: "Todavía quedan partidos. Si ganamos los partidos tenemos oportunidades. Tengo confianza en que pasemos de grupo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.