Frenazo al Lens

·1  min de lectura

Redacción deportes, 17 oct (EFE).- El Montpellier, que llevaba cuatro encuentros sin ganar y se aproximaba a la parte baja de la clasificación, frenó al Lens, segundo en la Ligue 1, con una victoria por 1-0 en el Estadio de la Mosson.

El conjunto de Olivier Dall'Oglio tomó aire gracias a los tres puntos que sumó en la décima jornada.

Fue en el inicio de la segunda parte cuando se fraguó el reencuentro con el triunfo del equipo local, que aprovechó un contraataque dirigido por Teji Savanier que rubricó Stephy Mavididi.

El Lens lo intentó todo después, pero no tuvo acierto y fue incapaz de superar al meta Jonas Omlin, que protagonizó una gran actuación. No aprovechó tampoco el equipo de Franck Haise el tramo final, cuando el Montpellier se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jordan Ferri.

La derrota aleja aún más del liderato al Lens. Mantiene la segunda plaza, pero está a nueve puntos del líder, el París Saint Germain, que el viernes ganó al Angers.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.