Freire sorprendido por sencillez de Alves

·1  min de lectura

Leobardo Vázquez Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Pumas y la Liga MX viven un momento histórico con la llegada del brasileño Dani Alves. El exjugador del FC Barcelona ha mostrado gran humildad y ganas de hacer cosas importantes, un sentimiento que ha percibido Nicolás Freire.

El argentino reconoció que es importante tener a un jugador como Alves. "Dijo que quería ser tratado como uno más y eso es difícil para nosotros. Lo vemos como un monstruo, como una leyenda... Es difícil tratarlo así".

El defensor auriazul habló de la polémica de Dani Alves y la lujosa camioneta, que dejó para viajar con el plantel. "Eso habla de la humildad del tipo, de lo que es como ser humano. Demuestra que por más que seas el mejor de todos los tiempos, puedes ser la persona más sencilla del mundo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.