Free Fire lanza su nueva Agenda Semanal ¡Llega Skyler!

·1  min de lectura

Garena presentó la nueva Agenda Semanal de Free Fire, donde se revelaron las principales novedades de cara a los próximos siete días dentro del juego para móviles, entre las que se destacan los nuevos aspectos de armas, múltiples descuentos y la llegada de Skyler previo al Día Booyah!

Para comenzar a anticipar el Día Booyah! los sobrevivientes tendrán la Feria de Descuentos 2021, que nos trae múltiples aspectos y trajes con rebajas de precios, así como el lanzamiento del nuevo Auto Deportivo Día Booyah 2021. El jueves será un día especial, con dobles bonificaciones en la Incubadora Viajeros en el Tiempo y el bonus de un día.

La previa del fin de semana comenzará el viernes con la llegada de la Ruleta Mágica con la skin evolutiva UMP- Día Booyah, junto a la Recarga Booyah que estará disponible durante todo el día. Aunque la verdadera sorpresa llegará el sábado con un nuevo aspecto de Diamante Royale y el acceso previo para Skyler.

Skyler llega a la tienda de Free Fire por primera vez, aunque previamente estuvo disponible en Free Fire con la colaboración de abril con un clásico actor de Vietnam. Su habilidad le permite dañar todas las paredes gloo en su camino con una onda sónica que puede reutilizar cada 60 segundos.

Completando la agenda, el próximo lunes llegará el Capitán Dragón en la Ruleta Mágica y el martes se cerrarán las bonificaciones de la semana con la recarga de caja, que introduce la Caja Booyah al battle royale de Garena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.