Free Fire: ¿Qué es Free Fire Max y cuándo se lanza?

·1  min de lectura

Queda poco para que Free Fire lance su próxima actualización, y con ella Garena planea entregarnos una nueva forma de jugar Free Fire, con Free Fire Max. A continuación repasamos todo lo que sabemos sobre esta versión optimizada y mejorada del battle royale de Garena para móviles.

¿Qué es Free Fire Max?

Muchos fanáticos de Free Fire llevan tiempo pidiendo una versión mejorada del juego, con gráficos algo más avanzados y una jugabilidad mucho más fluida. Y eso es lo que Garena entregará con Free Fire Max, que será un Free Fire mejorado, pero que a cambio no correrá en todos los dispositivos móviles y lo hará únicamente en aquellos que cumplan sus requisitos.

Por el momento Free Fire Max se encuentra en su versión beta y tan sólo unos pocos probadores han tenido acceso a esta versión del juego. Se espera que sea liberada durante los meses de septiembre u octubre, aunque no ha habido confirmación oficial de Garena al respecto.

¿Cuándo se lanza Free Fire Max?

Garena aún no ha hecho oficial una fecha de lanzamiento para Free Fire Max, pero se espera que esté disponible con el lanzamiento de la nueva actualización de Free Fire (OB30). Free Fire Max contará con mejores gráficos, animaciones y efectos, así como una jugabilidad mucho más fluida.

Requisitos para jugar Free Fire Max

Los requisitos para poder correr Free Fire Max en dispositivos móviles aún no fueron revelados por Garena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.