Fred: "Estoy feliz en donde estoy y nunca expresé insatisfacción"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Manchester United
    Manchester United
    En vivoHoyMañanavs.--|

Los rumores en Inglaterra hablan de un malestar actual de Fred en Manchester United y las especulaciones llegan hasta dentro del club. Por esto, el brasileño salió al cruce en sus redes sociales para desmentir toda palabrería.

Después de la derrota por 0-1 frente a Wolverhampton, el nombre del brasileño salió en varios portales mientras había disputado solamente un minuto de los dos partidos de Premier League anteriores más allá de anotar en el triunfo contra Crystal Palace.

En su cuenta oficial de Twitter, el jugador sudamericano escribió: "En los últimos días he leído varias noticias falsas que involucran mi nombre y a otros jugadores del club. No tengo el hábito de responder públicamente estas cosas, pero esta vez tendré que hacerlo".

Y explicó: "Solo quiero decir que estoy muy feliz acá (en el United) y nunca expresé ningún descontento o la posibilidad de dejar el club. No se dejen engañar por las noticias falsas. Seguiremos trabajando con gran dedicación para perseguir nuestros objetivos".

Mientras Manchester United está en la séptima posición de la Premier League al cabo de 19 fechas disputadas, Fred ha jugado hasta el momento 19 veces en todas las competiciones de esta temporada 2021-22, marcando dos tantos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.