El Fray Nano da la bienvenida a la Clínica de Béisbol IMSS 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Con la presencia estelar de Fernando "El Toro" Valenzuela, Vinicio "Vinny" Castilla y Teodoro Higuera se inauguró en el Estadio Fray Nano la Clínica de Béisbol IMSS 2022, un evento que tiene como misión que los jóvenes deportistas mexicanos puedan de la mano de grandes leyendas recibir consejos que los ayude en su desarrollo como deportistas y personas.

En la presente edición que durará un par de días, chicos entre 15 y 17 años de todo el país podrán convivir y junto a sus entrenadores demostrar su talento ante los máximos referentes del beisbol mexicano.

Fue Fernando Valenzuela, quien aprovechó la oportunidad para dedicar un mensaje a los jóvenes deportistas presentes en el evento.

"Todos lo que están aquí tienen la capacidad de llegar lejos, solamente recuerden respetar al beisbol y mezclar el deporte con los estudios", mencionó la leyenda de los Dodgers.

Además de la participación de los tres exligamayoristas los niños y jóvenes contarán con las enseñanzas de Jorge Cantú, Iván Terrazas, Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa, quienes compartirán sus experiencias deportivas con equipos profesionales y selecciones nacionales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.