“Creo que es el momento de...”: la frase que le habrían dicho a Riquelme sobre el posible nuevo DT de Boca

·2  min de lectura
“Creo que es el momento de...”: la frase que le habrían dicho a Riquelme sobre el posible nuevo DT de Boca
Archivo

Martín Costa, columnista de F12 (ESPN), reveló este jueves una frase que un colaborador del vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, le habría dicho acerca de Martín Palermo y la posibilidad de que en el futuro no tan lejano sea director técnico del club de La Ribera.

En esa línea, el periodista marcó la consideración que tiene una persona cercana a Riquelme sobre el “Titán”. “Lo de Palermo es: ven una mejora, un crecimiento en Martín como entrenador. Hace un mes, cuando esto ya empezaba a verse, que iba a terminar de esta manera, alguien muy pegado a Román le dijo: ‘Creo que es el momento de Martín’”, señaló luego de escuchar a su colega, Augusto Cesar, que dio los nombres de los posibles reemplazantes del director técnico Sebastián Battaglia, en caso de que deje su cargo.

Revelan detalles del acercamiento entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo

Respecto de los candidatos a sucederlo, ya que está en el ojo de la tormenta por el pobre rendimiento que viene mostrando a su equipo en los últimos tiempos: “Yo sé que hay nombres que gustan. No digo que se hayan comunicado con nadie. Yo tengo tres. Me descartaron unos cuantos que se fueron nombrando. Los únicos tres técnicos que a Riquelme le gustan son (Cristian) Medina, (Luis) Zubeldía, y se sentaría a charlar con (Martín) Palermo”.

Por su parte, el conductor Mariano Closs recordó que el “Titán” está trabajando en otro equipo. En ese sentido, el panelista Costa recordó que Palermo “tiene contrato” con el club Aldosivi, y que quisiera “cumplir” con su compromiso. Tirado por sus sentimientos, y con picardía, añadió: “Salvo que bueno… es Boca, ¿no?”. En ese momento, Augusto también se refirió al hipotético caso de que la CD xeneize le ofrezca el cargo de DT a Palermo: “Pero lo va a buscar Boca, y tiene que decir que sí. Está obligado moralmente, casi”. Esta última expresión provocó la risa del animador, quien lo acusó a su compañero de hincha.

“No compres cualquier discurso”: el picante intercambio entre dos columnistas de ESPN por la selección argentina

Respecto de la posibilidad de que Zubeldía se convierta en DT de Boca, Costa aportó información sobre los últimos acercamientos que tuvo con otras instituciones: “Viene rechazando un par de ofrecimientos. Viene corriendo cosas”. En cuanto al presente del “Cacique”, otro de los postulantes que Riquelme tendría en mente para suceder a Battaglia, Martín informó. “Todavía esta en Brasil, y en un par de das se va a Uruguay”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.