La frase de Benzema sobre el futuro de Mbappé que ilusiona a Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A la Selección de Francia le ha costado en el último tiempo poder reencontrarse con aquella que fue campeona del mundo en Rusia 2018. Y en esta línea, uno de los trabajos que deberá hacer Didier Deschamps, es conectar a Karim Benzema en este equipo. Por lo pronto, el delantero del Real Madrid se ha mostrado muy cercano con uno de los jugadores más importantes del equipo, Kylian Mbappé.

La relación de Benzema y Mbappé se ha podido ver como la más fluida desde el retorno del atacante madridista al seleccionado. En este sentido, no sorprende que ahora el propio Karim se haya manifestado sobre el futuro del futbolista del PSG y que haya ilusionado con sus declaraciones a todo Real Madrid.

 

Luego de lo que fue el empate ante Bosnia este miércoles por las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022, Benzema habló con el canal RTL y dijo: "Mbappé y yo nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, y es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, pero hay que respetar a su club".

Kylian Mbappé, Francia vs Bosnia
Kylian Mbappé, en el último partido de Francia ante Bosnia (Twitter @equipedefrance)

Pese al esfuerzo del Real Madrid, que se estiró hasta los 200 millones de euros para contratar a Mbappé, PSG evitó la operación. A su vez, Mbappé rechazó una nueva oferta de renovación de su actual equipo por 45 millones de euros netos al año, lo que lo hubiera convertido en el mejor pago del plantel, por encima de Lionel Messi y Neymar.

Esto demuestra que Kylian Mbappé quiere jugar en Real Madrid y Karim Benzema lo tiene más que claro, por eso deslizó una frase que mantiene la expectativa de todo el madridismo. "Estoy seguro de que un día jugará en el Madrid", cerró la entrevista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.