Frankfurt afronta el duelo ante Magdeburg con la presencia de Alario y Borré

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la previa al inicio de la Bundesliga y disputar la Supercopa de Europa, la temporada para Eintracht Frankfurt comenzará en el MDCC-Arena cuando enfrente a FC Magdeburg por la primera ronda de la DFB Pokal con la presencia de Lucas Alario y Rafael Santos Borré desde el arranque.

Será la primera vez que los delanteros compartan equipo desde el inicio, debido a que en el corto tiempo que coincidieron en River no pudieron jugar juntos más que un puñado de minutos divididos en dos partidos. Fue entre el 21 y el 28 de agosto de 2017, previo a la partida del argentino.

El primero fue por los 16avos de final de la Copa Argentina, cuando Alario fue de la partida y el colombiano ingresó a los 77 minutos en reemplazo de Carlos Auzqui en la goleada por 4-1 a Instituto en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Precisamente, allí lograron marcar ambos.

Luego, ya por la primera fecha de la Liga Profesional, el ex Colón fue titular en el triunfo por 1-0 sobre Temperley en el estadio Alfredo Beranger mientras que Borré ingresó a los 76 minutos del encuentro en lugar de Ignacio Scocco. Es decir, apenas compartieron cancha en 27 minutos oficiales.

Sin embargo, hubo una cuestión particular que los une. En el debut del jugador que llegó al Millonario desde Atlético de Madrid el 16 de agosto de 2017 por los 32avos de final de la Copa Argentina, ingresó al campo de juego en lugar del mismo Lucas Alario, que a fin de mes partiría al Bayer Leverkusen.

No solo es el único vínculo que los une, sino que ambos son dos de los tres máximos goleadores del ciclo que inició el Marcelo Gallardo en 2014. Precisamente, Alario (3°) convirtió 41 tantos en 82 partidos en dos años en el club mientras que Borré lidera la tabla con 55 festejos en 149 festejos. Julián Álvarez (54) quedó en medio.

Ahora, Oliver Glasner los tendrá a su disposición como supo disfrutarlos unas pocas semanas el Muñeco en River. Además, no será la única presencia, debido a que Mario Götze, quien se sumó también en esta ventana de transferencia, también podría jugar en Magdeburg este lunes.

Será el primer partido de Frankfurt en la temporada, tras ganar la Europa League, debido a que tendrá su presentación por la Bundesliga el próximo viernes, cuando reciba a Bayern Munich, el multicampeón de la Bundesliga, y el próximo miércoles enfrentará a Real Madrid por la Supercopa de España.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.