Frank Lampard asoma como próximo entrenador de Everton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Frank Lampard se encuentra en primera posición para ser nombrado próximo entrenador de Everton, tal como informó este viernes el sitio Goal.

El ex estratega de Chelsea se adelantado a Duncan Ferguson y Vitor Pereira en la carrera por el puesto, después de una serie de entrevistas realizadas en Londres.

Se espera que el ex jugador blue lleve a quienes fueron miembros de su cuerpo técnico en Chelsea, en el que será su regreso a la actividad tras un año de haber dejado el club londinense.

El lugar de técnico en la institución de Liverpool está abierto desde que despidiera a Rafa Benítez el 16 de enero, lo que puso fin a su período después de sólo seis meses y medio en el cargo.

La leyenda del club, Duncan Ferguson, asumió el lugar de entrenador de forma interina por segunda vez y sufrió una derrota en su reestreno por 1-0 ante Aston Villa.

El ex jugador estrella de los Toffees, Wayne Rooney, había estado relacionado con el cargo, pero el actual técnico de Derby County admitió que rechazó la posibilidad para enfocarse en su trabajo actual..

"Everton se acercó a mi agente para una entrevista por ese trabajo. Pero lo rechacé. Creo que seré un entrenador de la Premier League y estoy listo para eso al 100 por ciento. Pero tengo un trabajo en Derby, que es importante para mí", aseguró el ex goleador.

Al igual que Rooney, Lampard también comenzó su carrera como entrenador en Derby County, al que dirigió en la campaña 2018/19. Luego fue designado por Chelsea, aunque los resultados no lo acompañaron y fue despedido en 2021, momento en que los Blues despegaron de la mano de Thomas Tuchel para ganar la UEFA Champions League.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.