La Franja se tiñe de esperanza y los Bravos agonizan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Franja del Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón dio un gran paso hacia el repechaje con un triunfo de 2-0 a los Bravos de Juárez dirigidos por Ricardo Ferretti en partido de la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

Al minuto 28 el Puebla desperdició la primera oportunidad de gol. El uruguayo Christian Tabó mandó un centro raso desde el corredor derecho del área para el chileno Pablo Parra quien llegó de frente al arco y conectó un remate desviado que se fue a un lado del poste izquierdo.

El portero Hugo González salvó a los Bravos en el segundo tiempo. Al minuto 50 tuvo que volver apurado para lanzarse y sacar con las piernas una pelota que iba a su arco ante la presión de Guillermo Martínez. Al minuto 58 sacó, otra vez con las piernas, un remate de Christian Tabó. En la respuesta de los Bravos al minuto 59, el arquero paraguayo Antony Silva le tapó un disparo en corto a Martín Galván.

Al minuto 67, Christian Tabó apareció en el área juarense con la pelota, conectó un remate que le rechazó el portero Hugo González, volvió a tirar y el portero le tapó nuevamente y en el tercer intento dentro del área chica firmó el 1-0 con un toque dentro del área chica. El 2-0 cayó tres minutos después con un remate de cabeza de Guillermo Martínez.

Siguiente partido de Puebla y Juárez

Con este resultado, el Puebla llegó a 21 puntos y su partido de la jornada 17 lo jugará contra el Toluca en el estadio Cuauhtémoc el viernes 5 de noviembre; el Juárez se quedó con 16 unidades puntos y su siguiente partido será contra los Tigres en el estadio Universitario el sábado 6.

Guillermo Martínez
Guillermo Martínez selló el triunfo con el 2-0 (foto: Imago7).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.