Franco Navarro y las razones por las que terminó su contrato con Deportivo Municipal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Según información de RPP noticias, Franco Navarro no es más técnico de Deportivo Municipal, tras juntarse los inversionistas del club ‘Franja edil’, dieron por concluida la etapa del entrenador en el club. El ‘Pepón’ contaba con un contrato vigente hasta diciembre del 2022, pero decidieron cortarle el proceso.

+ Peruanos en Champions League: así quedaron los grupos para Sergio Peña y Gustavo Dulanto

+ Lo informan desde Brasil: Paolo Guerrero cerca de renovar contrato con Inter de Porto Alegre

+ "Sería un buen suplente": Luis Advíncula recibió críticas por su partido en Boca Juniors

Después de sumar tres derrotas al hilo, la directiva se juntó para ver el futuro de Franco Navarro, al mando de Deportivo Municipal. En un principio no llegaron a un acuerdo, pero el pasado miércoles 25 de agosto se confirmó la salida del estratega de la institución por la cantidad de partidos perdidos en la Fase 2.

Los ‘ediles’, en lo que va de la Fase 2 cuentan con 8 puntos de 8 partidos jugados y se encuentran ubicados en el puesto 13 de a tabla y en el acumulado se establecen a 2 puntos del descenso, en el lugar 15. La directiva quiere sacar de al fondo al club y para lograrlo tienen que sumar en los encuentros restantes.

En el último partido, al mando de Franco Navarro, ‘La Franja’ perdió por 2-1 frente a Cantolao. Este resultado fue el detonando para rescindir el contrato del estratega y buscar nuevas opciones para el banquillo de Deportivo Municipal en lo que resta del año y así no pasar apuros a fin de temporada en la Liga 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.