Franco Lobos llena de elogios a Esteban Valencia como entrenador: “Se nota mucho la confianza que nos entrega”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile se prepara para afrontar este fin de semana un nuevo compromiso en el Campeonato Nacional. Instancia por la cual buscará sumar las tres unidades como visitante ante Huachipato en el Estadio Huachipato CAP Acero, que le permita acercarse a quienes están peleando por las primeras posiciones del certamen.

Franco Lobos es uno de los buenos elementos que tiene el plantel azul en este inicio del segundo semestre del certamen, por la cual le entregó puntos definitivos y halagos al entrenador Esteban Valencia, que le dio un cambio de chip importante al equipo.

“Se nota mucho que tenemos una confianza distinta. Tenemos una cercanía de plantel y cuerpo técnico distinta. Yo lo comenté en otras oportunidades que podía estar hablando de cualquier cosa con el ‘Huevo’ (Esteban Valencia) y eso te lleva solo a superarte porque es una persona que te puede decir lo malo, como también lo bueno, te termina sumando y tira el equipo para arriba”.

Universidad de Chile Franco Lobos
Franco Lobos disfruta de su buen presente en Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Pero ahí no quedó todo, debido a que los jugadores no están preocupados la solución de la banca técnica considerando que Esteban valencia está de forma interina. “Nosotros no nos ponemos a pensar en que el ‘Huevo’ se puede ir a fin de mes. Estamos tan concentrados en lo que viene para el partido de cada fin de semana donde el mismo ‘Huevo’ nos transmite eso. Desde él que es la persona que está a cargo y en el puesto, nos transmite esa tranquilidad y la tomamos como tal”.

No obstante, además aprovechó la instancia por las cuales, durante la conversación con Deportes en Agricultura, resaltó su rendimiento en la escuadra bullanguera. “Estoy disfrutando de estos momentos en el fútbol porque este deporte tiene de todo en general y tiene más momentos malos que buenos, entonces creemos que lo estamos haciendo bien, pero también nos falta mucho. Vamos en el camino y lo estamos disfrutando, pero nos falta mucho y no nos tenemos que conformar”.

Finalmente, uno de los últimos puntos que destacó el atacante es la labor que ha compartido con el goleador del campeonato Joaquín Larrivey, de quien está totalmente sorprendido por su rendimiento físico en cada uno de los partidos y entrenamientos.

“Obvio que Joaquín (Larrivey) ayuda mucho al equipo. Él aparte de la contundencia que tiene para terminar la jugada, es un jugador que corre mucho y eso me sorprende mucho a mí, queda demostrado en los GPS.  Nos entendemos super bien, cuando nos pusieron en el primer partido con Católica, creo que es el mejor encuentro que hemos tenido”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.