Francisco Huaiquipán es detenido tras intentar ingresar droga a cárcel de Colina 1

·1  min de lectura

Una compleja noticia fue anunciada durante la jornada de este sábado, ya que un ex futbolista se vio involucrado en un hecho delictual en las cercanías del Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina 1, ya que se dio a conocer el ingreso de droga al recinto. 

Se trata de Francisco Huaquipán, el ex jugador de Colo Colo fue sorprendido realizando este acto, lugar donde además su hijo estaría cumpliendo condena por homicidio. 

Tal como informó Bio-Bio Chile, el ex volante habría ingresado el embuste a través de un camión donde habían materiales de construcción y dentro de ellos es que se encontraba el producto. Fue en ese entonces en que funcionarios de Gendarmería notaron lo que estaba ocurriendo y que rápidamente detuvieron. 

Ante la situación de Huaquipán, se esperará que la misma entidad funcionaria emita un comunicado explicando lo ocurrido y lo que proseguirá con él. 

 

Francisco Huaiquipán
'Huaiqui' está a la espera de lo que ocurrirá tras el hecho | Foto: Bio Bio
Droga Francisco Huaiquipán
El 'Toqui' fue sorprendido mientras intentaba ingresar la droga al recinto | Foto: Bio-Bio
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.