Francisco Cerúndolo superó la qualy y jugará su primer torneo 250 en cancha rápida

·1  min de lectura
Francisco Cerúndolo disputará su primer torneo de ATP en Adelaida
Francisco Cerúndolo disputará su primer torneo de ATP en Adelaida

El argentino Francisco Cerúndolo superó la qualy e ingresó en el cuadro principal del ATP 250 de Adelaida, que comenzará en la noche del lunes (hora argentina).

Por primera vez en su carrera deportiva, el tenista de 23 años, y ubicado en la posición 127 del ranking mundial ATP, disputará su primer cuadro principal a nivel ATP en un torneo en cancha rápida. Lo consiguió al derrotar al colombiano Daniel Galán en un duelo muy ajustado después de más de dos horas de juego y que finalizó por 7-6 (3) y 7-6 (5).

“Vamoss!! Al cuadro principal!”, tuiteó poco después de concretar su victoria. En la primera rueda enfrentará al italiano Gianluca Mager (62°).

Francisco Cerúndolo resultó finalista del Open Buenos Aires 2021 en febrero pasado, cuando cayó en dos sets ante Diego Schwartzman.

El menor de los Cerúndolo, Juan Manuel (90° y 20 años), ingresó directamente al cuadro principal y debutará ante el local Alex Bolt (137°).

En caso alcanzar la victoria en la rueda inaugural, Juan Manuel Cerúndolo se medirá en segunda vuelta con el máximo favorito, el francés Gael Monfils (21°).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.