Francis Cagigao confirma el estadio para La Roja ante Ecuador: "Jugaremos en San Carlos de Apoquindo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Roja tiene un doble desafío durante este próximo mes por las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo que comanda Martín Lasarte se enfrentará ante Paraguay en Asunción y luego será anfitriona contra los ecuatorianos en nuestro país. Dos duelos que pueden comenzar a definir su destino con miras al mundial que se realizará el próximo año.

Francis Cagigao, Director Deportivo de selecciones de Chile, comentó en conferencia de prensa el recinto para recibir a Ecuador y será el Estadio San Carlos de Apoquindo. Algo que se podía dar por hecho, pero se necesitaba confirmar con la información desde Quilín. "Por ahora, no hemos contemplado más allá que esta doble fecha. Obviamente jugaremos en el mismo estadio, en San Carlos de Apoquindo. Posterior a esto estaremos en situación de valorar qué haremos después. Ahora mismo no pensamos en cambiar", expresó.

Los dos últimos duelos de la Selección Chilena los jugó en la casa de la Universidad Católica y ambos fueron triunfos. Primero ante los paraguayos por 2-0 con goles de Ben Brereton y Mauricio Isla y luego frente a Venezuela con doblete de Erick Pulgar y el mismo 'Big Ben'.

Selección Chilena
La Roja jugará nuevamente en el recinto precordillerano ante Ecuador | Foto: Getty Images
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.